VENDEDOR TELEFONÍA THE PHONE HOUSE.

En The Phone House Sevilla estamos buscando un/a vendedor/a para una de nuestras tiendas. Se trabaja 30 horas semanales. En turno de tarde y con contrato indefinido desde el principio.

Las funciones que realizara la persona que opte al puesto de trabajo son las siguientes: 1. Atención al cliente que entre en la tienda. 2. Asesorar y vender terminales móviles y nuevas tecnologías. 3. Apertura de tienda, colocación de vitrinas, limpiar y mantener en orden el establecimiento. 4. Abrir, cerrar y cuadrar caja.

Ofrecemos al candidato: 1. Formación a cargo de la empresa. 2. Buen ambiente de trabajo. 3. Trabajar con un equipo joven y divertido. 4. Contrato indefinido. 5. Salario 11.685 euros brutos al año.

Los requisitos que debe cumplir para poder optar al trabajo son los siguientes: 1. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turno de tarde. 2. Poder hacer un curso inicial de 3 días online. 3. Perfil comercial. 4. Experiencia en un puesto similar. 5. Pasión por el mundo tecnológico.

Si reúnes los requisitos arriba indicados y quieres formar parte de un proyecto donde puedes desarrollar tu gusto por la tecnología, no dudes en inscribirte a la oferta en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *