VENDEDOR SECCIÓN COCINAS.

En uno de nuestros centros de Leroy Merlin situado en Santander (Cantabria) estamos buscando un/a vendedor/a para la sección de cocina.

Si quieres desarrollarte en una empresa multinacional, donde hay un gran ambiente de trabajo y donde puedes decidir y actuar, ésta es la oportunidad perfecta para unirte a nuestro equipo.

Contarás con un salario fijo más un variable de participación en los resultados y beneficios, pudiendo convertirte en accionista de la compañía y recibir importantes beneficios.

Tu función será la de asesorar y escuchar a los clientes para la venta de los productos que solucionen sus necesidades. Mantendrás con buena imagen tu departamento. Reposición de la mercancía. Tendrás ordenado y limpio tu puesto de trabajo. Mantendrás la seguridad en las exposiciones y en los pasillos.

Buscamos una persona con experiencia previa en venta de cocinas completamente equipadas. Con experiencia en elaboración de planos. Que tenga orientación al cliente, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

Si estás dispuesto a empezar en el mundo laboral, ésta es una gran oportunidad para hacerlo. Puedes enviar tus datos al siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *