VENDEDOR/A MARCA TOUS.

Debido al aumento de las ventas durante la campaña de verano, necesitamos reforzar nuestra plantilla, es por eso que en estos momentos estamos entrevistando a candidatos para cubrir dos puestos en una de nuestras tiendas situadas en Gran Vía (Madrid).

Así que si te sientes identificado con la marca, esta es tu gran oportunidad para trabajar con nosotros, en principio el contrato sera temporal pero según la valía del candidato y si llegase a alcanzar los objetivos marcados tendrá la posibilidad de continuar trabajando con nosotros indefinidamente.

El contrato inicial sera desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto. Se trabajaran 20 horas semanales. El horario sera de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00. Con los descansos pertinentes que la ley establece.

Si eres una persona comprometida, tienes un exquisito trato con el cliente y eres un buen compañero de equipo, no te lo pienses mas y envíanos tus datos para que podamos valorarlos junto con el resto de candidatos ¡será una gran oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *