VENDEDOR/A DEPORTIVO ESPECIALIZADO EN NATACIÓN.

¿Te gusta la natación y tienes experiencia en atención al cliente? Esta puede ser tu oportunidad para unirte a nuestra plantilla y empezar una carrera profesional con nosotros.

En Decathlon hacemos que el deporte llegue a muchísimas personas. Es por eso que nuestros trabajadores transmiten a nuestros clientes su pasión por el.

Necesitamos personas especializados y que les guste la natación. Con muchas ganas de crecer dentro de una empresa con mucha proyección, tener mayor responsabilidad dentro de la plantilla y trabajar en un ambiente divertido y dinámico. Buscamos personas me manejen las nuevas tecnologías. Capaces de llegar a ser lideres con el superior de tu zona.

En esta oferta estamos buscando especialistas en natación para los Barrios (Cadiz).

Tienes que hacer llegar a nuestros clientes tu pasión por el deporte, enseñándole productos que le puedan beneficiar a la hora de realizar el mismo, haciendo que el cliente se sienta que esta hablando con un deportista igual que el.

Podrás tener total autonomía a la hora de decidir y tendrás que ayudar a todo el equipo que forméis esta sección para llevar a cabo la mayor venta posible de vuestra área.

Si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en enviar tus datos al siguiente enlace, para que podamos acoplarte a nuestro proceso de selección. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *