ATENCIÓN AL CLIENTE – FINLANDÉS NATIVO.

Somos una empresa que reparamos aparatos eléctricos y electrónicos y estamos buscando una persona que hable finlandés nativo para atender al cliente por teléfono y por email. Estamos situados en Málaga y en este caso la persona que opte al puesto de trabajo se dedicará al mercado finlandés. 

Son requisitos imprescindibles que el candidato sepa hablar y escribir finlandés nativo. Que tenga buena mano para la atención al cliente. Y que esté dispuesto a aprender y a los cambios continuos.

Será valorable por parte de la empresa que la persona que trabaje con nosotros tenga conocimientos técnicos e informáticos avanzados. Que tenga ilusión por las nuevas y novedosas tecnologias. Y que sepa desenvolverse en distintos idiomas como el inlges, el español, el italiano y el portugués.

Trabajaremos a jornada completa, 40 horas semanales, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:00 horas o de 09:00 a 18:00 horas, con las horas de descanso que establece la ley.

El candidato debe tener conocimientos informáticos como windows , internet, email y redes sociales, excell, hojas de calculo, etc,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *