Teleoperadores/as Majorel.

Esta es una gran oportunidad para personas que se sepan desenvolver en los trabajos mediante la telefonía. Gente activa, con paciencia y respetuosa de cara a envio de llamadas y recepción de llamadas. Importante poseer un buen control y habilidad de la comunicación telefónica. Si crees que estás en estas condiciones para cumplir estos requisitos, entonces no dejes ni pierdas la oportunidad de conseguir este puesto de trabajo. ¡¡Puede ser para ti!!

En esta oferta laboral se necesita para Majorel, en (Salamanca), una muy prestigiosa compañía del mundo de las telecomunicaciones de nivel internacional, teleoperadores/as para participar en algunos de los varias secciones que tiene esta empresa.

Majorel, se enfoca en los valores de la creatividad, la excelencia y el respeto. También están presente en 28 países y presume de una enorme plantilla de más de 48.000 trabajadores. ¿Estás soñando con pertenecer a esta nombrada y prestigiosa compañía empresarial? Entonces no deberías pensarlo más y dar el paso hacia tu nuevo proyecto para conseguir tu tan deseada estabilidad laboral.

Esta compañía ofrecerá contrato temporal con gran posibilidad de prolongación del contrato para mencionado puesto. Buena oportunidad real de continuar y promociones internas.

El sueldo se percibirá según convenio más ganancias extras por incentivos de productividad (según objetivos).

No es necesaria experiencia. La empresa se encargará de formar al trabajador.

Los días y horarios del puesto a ejecutar se repartiran de la siguiente manera:

Su turno será de tarde o partido y los horarios se cumplirán entre 30h y 35h.

El puesto se desempeñará en Salamanca.

Se te insertará en la base de datos para próximas convocatorias de reincorporación a esta empresa.

Te animamos a dar el paso para intentar formar parte de esta plantilla con trabajadores y compañero de muy buen ambiente laboral. No te considerarás ni te calificarán inferior a nada ni a nadie por lo que esta opción puede ser tu gran salto a tu sueño y estabilidad laboral.

No te agobies si estás esperando la llegada del Verano y no encuentras tu oportunidad a este puesto de trabajo. Podrás ejecutarlo incluso con otras actividades de tu día a día ya que tendrás disponibilidad horaria para hacer más cosas en la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *