SE NECESITA PERSONAL PARA LIMPIEZA.

Somos una agencia mediadora entre empresas y en este caso para una de nuestras empersas socias estamos buscando personal para limpieza de apartamentos turisticos en la ciudad de Sevilla.

Buscamos gente para trabajar como limpiadores/as cuya función sera la lógica en este puesto de trabajo como: limpieza de zona comunes de los apartamentos, limpieza profunda cuando los clientes abandonen el apartamento hasta la entrada de los nuevos inquilinos, limpieza de baños, salones, cocinas, pasillos,…

Los requisitos que se necesitan para optar a este puesto es disponer de una discapacidad superior al 33%, tener experiencia previa demostrable en un puesto similar, tener disponibilidad horaria ya que no hay un turno fijo de trabajo, es según la necesidad de la empresa lo vaya requiriendo.

Así que si reúnes los requisitos arriba indicados, puedes incorporarte inmediatamente a la empresa y tienes ganas de trabajar, puedes enviarnos tus datos al siguiente enlace para que podamos tener en cuenta tu curriculum en el proceso de selección de candidatos. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *