SE NECESITA PERSONA PARA LIMPIEZA DE APARTAMENTOS.

Durante los meses de verano Junio, Julio, Agosto y Septiembre necesito una persona para que me ayude en la limpieza de una serie de comunidades de apartamentos que tengo contratados en la localidad de Barbate en Cadiz.

La función que realizará la persona que opte a este puesto de trabajo será la de realizar la limpieza de los apartamentos una vez que los inquilinos lo abandonen. Limpieza completa de baños, cocina, salón, dormitorios y terraza. Una vez al mes se realizará una limpieza más profunda en cada dormitorio.

Los requisitos que debe cumplir el/la candidato/a será la de demostrar que tiene experiencia previa en un puesto similar con anterioridad, se le pedirán referencias si es necesario. Ser una persona limpia, ordenada, rápida y con muchas ganas de trabajar.

El contrato se realizará por obra y servicio, en principio la duración del mismo será de 3 meses, pero según la persona demuestre su valía puede permanecer en la empresa indefinidamente, ya que al ser un clima cálido los apartamentos están alquilados durante todo el año.

Así que si tienes experiencia y tienes ganas de trabajar, no dudes en evitarnos tus datos para que podamos valorar tu curriculum y ver si eres la persona que estamos buscando ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *