SE NECESITA DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS.

En DTC PAGAMI estamos en busca de distribuidores de productos para un gran proyecto que vamos a iniciar en la provincia de Cadiz.

Buscamos personas activas, responsables y con muchas ganas de trabajar. Los/as candidatos/as tienen que tener experiencia comercial previa. Ser personas con iniciativa, organizados y ambiciosos con sus resultados.

Los candidatos tendrán formación inicial y continua por parte de la empresa, desarrollaran una carrera dentro de la misma, tendrán todas las herramientas electrónicas necesarias para desarrollar su trabajo con la máxima efectividad y un sueldo alto.

Los requisitos mínimos que debe cumplir la persona que opte al puesto de trabajo sera tener experiencia previa como comercial, conocimientos en el sector de la seguridad, manejar las tecnologías mas novedosas, carnet de conducir y vehículo propio.

Si quieres formar parte de nuestro proyecto, esta es tu gran oportunidad, vamos a comenzar con el proyecto en breve, asi que haznos llegar tus datos lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *