SE NECESITA CUIDADOR/A DE NIÑOS CON DISPONIBILIDAD COMPLETA.

Estamos buscando un/a niñero/a que entre los dos podamos compatibilizar con el horario que tengo de trabajo. 
Mi trabajo no tiene turno fijo, dependiendo de las necesidades de mi empresa puedo trabajar de mañana, de tarde o noche.
Es por eso que necesito a alguien que tenga disponibilidad completa, para que el momento que tenga el horario del siguiente mes pueda cubrirnos el tiempo con los niños cuando no estamos en casa.


El horario en el que trabajara se acordara a mes anterior, pero puede que durante ese mes haya cambios de turnos de un día para otro. 

La persona que opte a este puesto de trabajo debe saber que los horarios de trabajo pueden ser de 6:00 am hasta las 9:00 am., de 17:00 pm hasta las 23:30 pm. 
En algunos dias tambien podria tener el horario de 22:00 pm hasta las 7:30 am.

 
Las funciones que realizara el candidato/a es cuidar al pequeño y ayudar en las tareas normales de un niño como es darle de comer, bañarlo, jugar con el, … 
Los días que tenga que hacer el horario de noche, tiene una habitación contigua a la del niño para que pueda quedarse a dormir.


Necesitamos que tenga carnet de conducir y vehículo propio para que pueda llevar al pequeño al colegio o a la guardería los días que sean necesarios. 

El trabajo se empezaría el día 1 Septiembre. Y es un requisito imprescindible que la persona tenga disponibilidad para trabajar durante los días festivos y las vacaciones escolares.

1 Comentario

  1. Crisrina

    Busco trabajo de nana ósea para cuidar niños tengo 53 años y vivo en LLEIDA soy de Perú y tengo experiencia.Se manejar pero aún no tengo carnet.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *