SE NECESITA CONTABLE.

Somos un despacho asesor situado en Vigo (Pontevedra) y trabajamos en el sector jurídico, fiscal-contable y laboral. Estamos buscando contables profesionales para reforzar nuestro equipo.


Buscamos profesionales del sector CONTABLE, que estén especializados en asesoría fiscal. Se incorporaran a una empresa consolidada con mucha trayectoria. Estamos actualmente creciendo y desarrollándonos a un ritmo vertiginoso y por eso tenemos que reforzar nuestro equipo. Somos un equipo joven, actual y profesional, por lo que tendrás un gran ambiente de trabajo.


Las principales funciones que tendrá el candidato que opte al puesto de trabajo sera la de responsabilizarse de las tareas de su área laboral como:
– Asesoramiento a de los clientes.
– Realizar contabilidad a las empresas de los socios.
– Hacer la fiscalidad a los mismos.
– Realizar consultas, presentar recursos y requerimientos, hacer cierres, etc…).
– Presentar ante los órganos de la Administración Tributaria los documentos requeridos.

Los requisitos que tendrá que tener el candidato sera tener estudios relacionados con la oferta de trabajo como diplomatura o empresariales. No es necesaria tener experiencia previa ya que nosotros te daremos formación de como realizamos nuestro trabajo. Así que si te interesa unirte a nuestro equipo no dudes en hacernos llegar tus datos en el siguiente enlace ¡te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *