SE NECESITA CARNICERO.

Necesitamos incorporar a nuestro supermercado situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz) un carnicero para reforzar nuestra plantilla de cara a la temporada de verano.

Es un requisito indispensable que la persona que opte al puesto de trabajo tenga experiencia en corte tradicional, en despiezar, en deshuesar, en fileteado de todo tipo de carnes, manejo de todas las herramientas de la sección.

Su función será la de atender a todos los clientes que lleguen al departamento de carnicería, montaje cada mañana del mostrador, gestionar los productos que se vayan vendiendo e ir reponiendo el producto y realizar a fondo una limpieza cada día cuando haya acabado la jornada laboral.

En Supersol ofrecemos a todos los igualdad de oportunidades entre todos los candidatos y candidatas sin diferenciar entre ningún sexo, raza o religión y promovemos que haya un equilibrio entre mujeres y hombres en todos los departamentos de la empresa, desde el supermercado, oficinas, dirección, etc,.

Debes tener disponibilidad inmediata, facilidad para trabajar por turnos, residir cerca del puesto ofertado y una experiencia de al menos 6 meses en un puesto similar.

Si reúnes los requisitos arriba indicados, no dudes en enviarnos tus datos para que podamos valorar tu candidatura y ver si eres el candidato/a idóneo para este puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *