SE NECESITA CARNICERO.

Somos una carnicería situada en Barcelona ciudad y necesitamos incorporar a nuestra plantilla, una persona para ayudar en el departamento de carnes preparando productos necesarios para vender en el mostrador como butifarras, hamburguesas, carne, productos precocinados, picar carne, deshuesar, etc, y atender al cliente cuando entre en la tienda.

El horario de trabajo de la tienda es de lunes a sábado, con un día de descanso entre martes y viernes. Se trabaja de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:00 a turno partido.

El contrato inicial se realiza por una empresa de trabajo temporal, y según valía del candidato posteriormente se incorpora a la plantilla de la empresa. El salario de 1250 € brutos al mes.

La empresa te ofrece una formación inicial, por lo que no es necesario tener experiencia previa, así damos la oportunidad a personas que nunca han trabajado en este sector para que empiecen a hacerlo. La incorporación después de la formación es inmediata.

Puedes enviar tu solicitud al siguiente enlace, para que podamos valorar tu candidatura y ver si te ajustas al perfil que buscamos ¡suerte!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *