Reposición y asistentes/a para caja en supermercados Alcampo.

Alcampo se encuentra en proceso de preselección de personal para sus secciones de facturación en caja y reposición y organización de los productos en la sala de compras.
La persona interesado/a en querer sumarse a esta gran plantilla de la prestigiosa cadena empresarial Alcampo deberá tener bastante facilidad de trato al cliente así como orientarle y ayudar en cualquier duda que tengan. De esta forma se contribuye a que el cliente tenga una experiencia de compra lo más cordial y sencilla que sea posible.


Este puesto de trabajo se ubica en Vitoria, España y la contratación será a jornada completa, temporal.
Conocimientos que se valoran por parte de la compañía serán de, al menos 6 meses.
La misión del futuro contratado/a deberá ser la de reponer la zona de ventas (reponer la tienda dependiendo de la sección que según día y momento se le determine, mantener ordenados y llenos las estanterías de productos, muy importante la limpieza y mantener desalojadas las calles para la libre y cómoda circulación de los clientes).

Seguramente ya conozcas esta gran empresa Alcampo y has pensado en varias ocasiones que te encantaría sumarte a esta plantilla de buenos y sencillos trabajadores. Si es así, no dudes en dar el siguiente paso que es, solicitar los datos correspondiente para conseguir tu tan esperada entrevista.
Muy buen ambiente laboral con un gran equipo de trabajo y agradable estancia y recibimientos con los clientes en esta tienda.


Alcampo te busca, no esperes más y postula en esta oportunidad.
Buscamos Tu Empleo, te ayudamos a impulsarte en el mundo laboral.