REPONEDOR/A IKEA.

Estamos buscando reponedores/as para una de nuestras tiendas situada en San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

Somos un grupo de personas honestas, divertidas y reales a las que nos encanta la decoración del hogar. Podemos venir de cualquier parte del mundo con una única misión «hacer la vida de las personas más fácil». Somos personas que trabajamos duro pero también nos divertimos haciéndolo. El espíritu de equipo y una actitud positiva es algo que nunca debe abandonar a nuestros trabajadores.

Buscamos personas que les encante trabajar en equipo. Que sean flexibles a la hora de trabajar. Que sepan gestionar el tiempo de trabajo.

Las tareas a desempeñar en este puesto de trabajo es comprobar todos los artículos tanto en los pedidos como a la hora de la reposición. Entregar los productos que han comprado los clientes en el full-service a los mismos, con la mayor eficacia posible y haciendo esperar al cliente lo mínimo posible. Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada.

Ofrecemos un contrato temporal a elegir entre 12, 16 o 20 horas semanales, según necesidad de la tienda. Según la valia del candidato hay posibilidad de prorrogar el contrato. También tenemos horarios flexibles y que se adaptan a todas las necesidades, se puede trabajar de mañanas, tardes, noches o madrugadas. La formación corre por cuenta de la empresa y es una formación continua.

Si tienes el espíritu que buscamos entre nuestros trabajadores, no dudes en inscribirte a la oferta ¡éste puede ser tu momento! unirte a un equipo divertido y con la prioridad de atender al cliente y ayudarle en todo lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *