RECEPCIONISTA PARA APERTURA DE NUEVO HOTEL.

En Eurostars Hotel, estamos buscando profesionales con un perfil hotelero para realizar una carrera profesional dentro de la compañía.

Debido a la fuerte expansión que estamos teniendo, necesitamos profesionales del sector hotelero, para la apertura de un nuevo hotel de 4 estrellas, ubicado en Layos (Toledo).

Las persona seleccionada realizara el trabajo de recepcionista y las funciones que realizara sera: controlar entrada y salida de los clientes, atención al público, reservas, acompañar y asesorar al cliente, atención telefónica, etc,.

Es un requisito indispensable que la persona que opte al puesto de trabajo este graduada en Turismo o algo relacionado con este sector.

Tiene que ser una persona enfocada al cliente, responsable y seria con su trabajo. También tiene que tener experiencia en un puesto similar, tener un nivel de idiomas alto y residir en la provincia del puesto vacante. La incorporación es inmediata.

Si tienes estudios en Turismo y quieres empezar una carrera con nosotros, esta es tu oportunidad ¡te estamos esperando! puedes enviar tu curriculum al siguiente correo electrónico, hr@eurostarshotels.com o registrarte en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *