PRECISAMOS UN/A HIGIENISTA BUCODENTAL.

Necesitamos incorporar para el grupo odontológico del Dr. Ismael Cerezo, higienistas bucodentales para varias de nuestras clínicas situadas por la provincia de Jaén.

Las funciones principales que realizará la persona que opte al puesto de trabajo será la de ayudar al odontologo/a jefe en la consulta, esterilizará el material odontológico que le indique el superior que utilizarán durante su servicio, realizará pruebas radiológicas al paciente y controlará la agenda.

Es imprescindible experiencia reciente previa en un puesto similar de al menos 1 año para que pueda ser valorada la candidatura. Tener finalizada la Formación Grado Superior como Higienista Bucodental. Tener disponibilidad para trabajar a jornada parcial de 25 horas por las tardes.

La persona que buscamos tienen que enfocar su esfuerzo y dedicación al paciente, para conseguir su satisfacción, en un ambiente agradable.

Si tienes los estudios necesarios y estás en búsqueda de empleo, no dudes en inscribirte a la oferta para que podamos estudiar tu curriculum y elegir al candidato/a que se ajuste más al perfil. ¡Puedes ser tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *