LIMPIADOR/A CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD.

Una empresa muy importante de comida fast, necesita incorporar a su plantilla un limpiador/a con certificado de discapacidad, para uno de sus restaurantes situados en la provincia de Málaga, exactamente en Muelle Uno.

La jornada laboral puede oscilar entre las 15 y las 20 horas semanales. Con turnos rotativos que puede ser de mañana, tardes o noches. La incorporación es inmediata. Sobre el salario hablaremos en la entrevista.

Las funciones que realizará el candidato son las normales de este puesto de trabajo, limpieza del local en general (salón, cocinas, baños, zonas de ocio, terraza, cristaleras, zona de juego de los niños, etc,.)

Los requisitos que debe cumplir la persona que opte al puesto de trabajo principalmente será poseer el certificado de discapacidad mínimo del 33%. Tener experiencia previa en un puesto similar de limpieza de la menos 2 años. Ser una persona rápida, ordenada y con sentido de la responsabilidad. También valoramos positivamente que la persona resida en Málaga capital o alrededores cercanos.

Si reúnes los requisitos arriba indicados y quieres formar parte de una empresa sólida, envíanos tus datos para que podamos ver si tu perfil es el adecuado para este puesto de trabajo. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *