LEROY MERLIN precisa Asesor/a Cliente Profesional.

Le informamos para la oferta que ofrecemos se tiene que cumplir un servicio concreto y enfocado al cliente profesional de la construcción, reformas, obras…, adaptando sus necesidades en ámbito general.

Se enfocará en la localización activa y la búsqueda de clientes en el mismo puesto a desempeñar como también en el exterior o lugares concretados a necesidad de los clientes que así lo requieran. Llevará a cabo y desempeñará seguimiento del listado de clientes, ofreciendo la atención personal y telefónica que cada situación determine oportuna. Tendrá la seria y estricta responsabilidad de todo el sistema de ventas, empezando en la ejecución de los presupuestos y la recepción de pedidos hasta la entrega al cliente. Deberá de ofrecer y promover la venta de productos específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Tendrá que tener conocimiento del mercado profesional a nivel local como también de la competencia y deberá localizar las necesidades de producto.

Nos limitamos a la busqueda de interesados/as con una decidida vocación e interés hacia el cliente, tendrá que ser apasionado/a del puesto de trabajo en el comercio, con un interés e iniciativa en sus funciones, responsable, dinámico/a y plenamente capacitado/a para dicho puesto vacante y así poder conseguir en grupo los objetivos comunes.

Preparación y desarroyo para una empresa de prestigio. El trabajador elegido/a podrá disfrutar de un muy buen ambiente grupal así como también disponer de la posibilidad de decisión y actuación, podrá participar en la toma de decisiones concretas y en proyectos generales.

Tendrá una sueldo fijo y variable de forma participativa con los resultados y lo beneficios, también tendrá la oportunidad de conseguir ser accionista de la empresa como también percibir jugosos beneficios sociales.

Muy importante debe tener una experiencia suficiente y demostrable en dicho sector comercial, se tendrá en cuenta su nivel de ejecución en el puesto de la construcción. Manejo con la lista de los clientes adquiridos durante todo el proceso laboral. Estricta y decidida ejecución en la orientación a los resultados y gran nivel de capacitación de relaciones con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *