Hostelería, Restaurante precisa contratar. Ref. 21

Nueva oferta vacante disponible en Restaurante La Posada de Mari situado en Madrid necesita incorporar a sus filas persona que sepa el funcionamiento de la sala comedor así como tener conocimientos de cocina y ayudante de cocina.
No necesario tener estudios pero sí es importante tener 2 años mínimo de experiencia en este sector y que el contratado sepa dirigir una cocina para poder sincronizar con los demás compañeros en momentos de alto nivel de faena en dicho restaurante.

Si has trabajado anteriormente en temas de hostelería como restaurantes, bares, copas cafés…
te animamos a que no desaproveches esta oportunidad.
Tener en cuenta ser persona seria y que se comprometa y tenga facilidad de orden, comunicación y entendimientos entre los demás compañeros para así llevar las horas de más afluencia de clientes al máximo y mejor nivel en el tiempo de trabajo.

No dejes que se te escape esta oportunidad, puedes ser tú la persona elegida. Solicita más información ahora para poder postular en esta oferta y conseguir tu entrevista.

Te invitamos a compartir esta novedad a cualquier conocido que también se encuentre en la misma situación de desempleo, puedes compartirle esta oferta por WHATSAPP fácilmente desde la imagen:

¿Quieres estar informado cada día de nuevas ofertas de empleo?
Entonces puedes unirte al grupo de empleo en WHATSAPP en este enlace >> GRUPO DE EMPLEO <<
COMO SIEMPRE, BUSCAMOS TU EMPLEO.