FARMACÉUTICO/A.

Somos una cadena de perfumerías y tenemos tiendas ubicadas por toda Barcelona. Destacamos sobre toda nuestra competencia del mismo sector porque a nuestros trabajadores los formamos sobre todas las técnicas nuevas que van surgiendo, así siempre estamos actualizados para la demanda de algún cliente.

La persona que opte al puesto de trabajo asesorará y dará consejo farmacéutico a clienta que lo solicite, utilizando los protocolos establecidos en cada caso por los directores de la empresa.

También preparará fórmulas de cremas con los principios activos que utilizamos en nuestra marca.

Ofrecerá y realizará demostraciones a nuestros clientes de cremas, tratamientos, maquillajes, aceites naturales, infusiones, etc. Informará a los clientes de las promociones o descuentos que tengamos en ese momento disponible, para poder aumentar los beneficios. Tendrá controlada la tienda para que no falte producto, gestionará los pedidos, etc,.

El candidato/a tiene que tener los estudios de farmacia terminados. Ser una persona hábil y comunicativa con los clientes. Tener perfil comercial y saber trabajar en equipo.

La jornada será de 36 horas semanales, en horario de mañanas o tardes . El horario de apertura de la tienda es de 09h30 a 20h30, de Lunes a Sábados.

Si reúnes los requisitos necesarios y quieres formar parte de nuestra empresa ¡éste es tu momento! enviamos tu candidatura para poder valorarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *