SE NECESITA PERSONAL PARA LIMPIEZA.

En Staff Hotel Servicios, una empresa que ofrece servicios en el sector hotelero y trabaja con las últimas innovaciones tecnológicas están en proceso de selección buscando personal para limpieza en uno de los centros turísticos con mas cache de la provincia, ubicado en la ciudad de Cádiz.

Las funciones que realizaran las personas que opten a este puesto de trabajo serán las típicas de este puesto como limpieza de habitaciones, limpieza de restaurantes, zonas comunes, baños, limpieza de polvo y todas las estancias del complejo.

Los requisitos que se le piden a los candidatos es tener experiencia previa de 1 año en hoteles y restaurantes. Tener disponibilidad horaria para trabajar según necesidades de la empresa. Poder incorporarse al proyecto inmediatamente y sera muy valorable que el candidato/a tenga conocimientos de hostelería.

Si reúnes los requisitos arriba indicados y quieres formar parte de esta empresa, puedes enviar tu curriculum en el siguiente enlace para que puedan tener en cuenta tu candidatura para este puesto. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *