SE NECESITA PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE.

En Catchalot que es una cadena de zapaterias especializada en calzado y complementos de alta calidad, estamos buscando una persona para gestionar vía teléfono o email el servicio de atención al cliente. En este caso la tienda se encuentra ubicada en el Puerto de Santa Maria (Cadiz).

Las funciones que realizara la persona que opte al puesto de trabajo sera la de atender al cliente que llame para realizar cualquier gestión. Atender su llamada y darle una salida o solución lo mas breve posible, siempre para que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio. Realizar ventas online y dar solución a incidencias y reclamaciones.

Estara de mediador entre cliente y la empresa y mandara todas las incidencias a los departamentos que corresponda.

El candidato tiene que tener buena comunicación oral. Ser una persona que sabe resolver problemas, siempre positiva y con mucha empatia con el cliente.

Tiene que tener un nivel alto de inglés y castellano, hablado y escrito.

No es necesaria tener experiencia previa en un puesto similar, por lo que cualquier persona puede optar a este puesto, si es tu caso, y estas en busca de empleo puedes registrarte en la oferta y acceder a las entrevistas que se están realizando en este momento. ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *