SE NECESITA PERSONAL DE LIMPIEZA.

Somos un colegio católico situado en Castellón de la Plana, y necesitamos incorporar a nuestra plantilla un/a limpiador/a para realizar los servicios de limpieza dentro del colegio.

Las personas que opten al puesto de trabajo tendrán la función de limpiar todas las aulas, pasillos, baños, despachos, escaleras … del colegio y del seminario. También en momentos puntuales ayudara a los compañeros de cocina y comedor.

El horario de trabajo es de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00. Y en los meses de Julio y Agosto, al hacer reuniones los fines de semana se trabajaran, teniendo dos días de descanso.

Los requisitos mínimos que deben cumplir los candidatos sera tener en en posesión el carnet de manipulador de alimentos. Tener el certificado de antecedentes en delitos sexuales. Tener carnet de conducir y vehículo propio. Y sobretodo ser una buena persona, responsable, educada, que le guste ayudar a los demás y que tenga valores católicos.

Si reúnes los requisitos arriba indicados y quieres formar parte de nuestra plantilla, no dudes en inscribirte a la oferta, ¡mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *