SE NECESITA PERSONA PARA LIMPIEZA DE VEHÍCULOS.

Ocasión Plus es una empresa cuya función es la compra y venta de vehículos de ocasión. Debido al aumento de sus ventas van a abrir una nueva sucursal y están reforzando su plantilla, es por eso, que este momento están buscando personal para realizar la limpieza de los vehículos para la nueva tienda que van a abrir en Las Rozas (Madrid).

Buscan personas con experiencia previa en el sector del automóvil, especializada en la limpieza a fondo de vehículos.

Los requisitos que necesitas para optar a este puesto es tener experiencia previa en un puesto similar y tener disponibilidad horaria completa.

El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Y los sábados de 10:00 a 14:00.

El contrato inicial es de sustitución por vacaciones, cuya duración sera de tres meses, pero según la valía del candidato podrá aumentarse por tiempo indefinido, por ello es muy importante que la persona que opte al puesto tenga muchas ganas de trabajar.

El salario es de 15.000 € brutos al año.

Si tienes el requisito previo de experiencia previa en un puesto similar y tienes muchas ganas de trabajar en una empresa que esta creciendo de forma inesperada en el sector, no dudes en enviar tu curriculum, porque puedes ser la persona que están buscando. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *