SE NECESITA ENCARGADO DE ALMACÉN.

Orsal es una empresa encargada de distribuir e instalar mamparas y muebles de oficina, esta situada en la localidad de Naquera (Valencia). Y en estos momento debido a la gran expansión que están teniendo necesitan incorporar a su plantilla un encargado de almacén.

Las funciones que realizaran las personas que opten a este puesto de trabajo sera: organizar la mercancía cuando llegue al almacén, realizar controles de calidad a la misma, colocar los productos en su sitio, hacer los pedidos, organizar el almacén para poder tener controlados todos los productos, tener controlado el trabajo de las personas que allí trabajan y labores tópicas de este puesto como realizar tareas administrativas.

Los requisitos que deberá cumplir el / la candidato/a es: poseer el carnet de conducir y de carretillero, tener experiencia previa gestionando equipos de personas, manejar programas informáticos, ser una persona trabajadora, organizada y polivalente.

Se le realizara un contrato de duración determinada, se trabajara a jornada completa. Y con un salario de 18.000€ a 21.000€ bruto al año.

Si tienes experiencia previa en un puesto similar, y quieres formar parte de esta empresa, solo tienes que acceder al siguiente enlace para poder enviar tu curriculum. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *