SE NECESITA COCINERA/O A JORNADA COMPLETA.

Cecle somos una empresa de servicios auxiliares a nivel nacional. En nuestras ofertas de empleo damos oportunidades de igualdad a todas las personas, y apostamos por dar oportunidades laborales a personas con dificultades de inserción laboral.

En estos momentos necesitamos incorporar a una residencia de mayores situada en Sahagun (León) un cocinero/a con experiencia previa de al menos 1 año en un puesto similar. Sera valorado por la empresa que el/la candidato/a resida en una localidad cercana a Sahagun.

Ofrecemos un puesto de trabajo con estabilidad a jornada completa en horario de mañanas.

Las funciones que desempeñara la persona que opte a este puesto de trabajo serán las normales de este trabajo como preparación de menús, realizar las elaboraciones, cuidar de la materia prima y de su cocinado. Ordenar y mantener limpio y con higiene toda la zona de trabajo. Apoyar a disminuir los costes de los materiales. Dar un buen funcionamiento al material utilizado.

Si quieres formar parte de este proyecto, solo es necesario que tengas experiencia previa demostrable, si es así, puedes enviar tu candidatura en el siguiente enlace para que la empresa pueda incorporarte a las entrevistas que ya se están realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *