SE NECESITA CAMARERO.

Alto Omecillo SL es una empresa cuyo establecimientos están repartidos por Alava, y la función que desarrollan es la gestión de bares, restaurantes y cafeterías. 
En estos momentos regentan tres restaurantes situados en la ciudad de Vitoria.

Debido al aumento de clientela, buscan en estos momentos un/a camarero/a para trabajar en unos de sus restaurantes situado en Vitoria. Las funciones del candidato serán las típicas de este puesto de trabajo como, atención al cliente, toma de comandas, sacar platos y bebidas tanto en barra, comedor y terraza, cobro en caja, mantener limpia y ordenada la zona de trabajo. Una vez el bar este cerrado, arqueo de caja y limpieza junto al resto de compañeros del establecimiento.

Los requisitos que necesita cumplir la persona que opte a este puesto de trabajo sera disponer al menos de dos años de experiencia en un puesto similar, saber cobrar con datáfono, saber hacer cierres y arqueos de caja, y tener experiencia sirviendo platos y bebidas tanto en barra como en el comedor.

El horario de trabajo oscila entre las 8:00 am hasta las 22:00 pm, según las necesidades del restaurante o la temporada en la que se encuentre, se trabaja unas horas u otras. El trabajo es a jornada completa, y la incorporación es inmediata.

Se realizara un contrato de prueba e inmediatamente un indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *