SE NECESITA CAJERO/A REPONEDOR.

Por motivos de la llegada del buen tiempo, aumentan las visitas a la ciudad y aumentan los clientes, es por eso que necesitamos reforzar nuestra plantilla de cara al verano.

Supermercados Lidl situado en Maó, en Islas Baleares necesita para uno de sus establecimientos cajeros/as reponedor a 30 horas semanales. 

Buscamos a personas que tengan el titulo en Educación Secundaria Obligatoria, que tengan ganas de trabajar, que sean flexibles, personas que puedan trabajar en cualquier puesto del supermercado, que tengan un exquisito trato con el cliente.

Las funciones que desempeñaran los candidatos serán atender a los clientes, cobrar los productos en caja, reponer los productos que se vayan agotando, mantener el establecimiento limpio y organizado.

Necesitamos que tengas experiencia previa en un puesto similar y que sepas el manejo de caja. También que tengas disponibilidad para trabajar a turno partido, de lunes a domingo, con los descansos pertinentes.

En principio te haremos un contrato por temporada de verano, pero según tu valía trabajando tendrás la posibilidad de quedarte en nuestra plantilla indefinidamente, por eso es importante que la persona que opte al puesto de trabajo tenga muchas ganas de trabajar.

Puedes acceder a la oferta, ingresando en el siguiente enlace, ¡mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *