SE NECESITA AUXILIAR DE LIMPIEZA.

En Abanti (empresa de trabajo temporal) busca en estos momentos un auxiliar de limpieza, para trabajar en uno de los mercados mas importantes de Madrid.

Las funciones que realizara la persona que opte a este puesto de trabajo son las típicas de este puesto de trabajo como hacer limpieza general de todo el establecimiento, como por ejemplo fregar el suelo, limpiar los muebles de polvo, limpiar los baños, los vestuarios, todas las salas ubicadas en el centro, toda la maquinaria necesaria …

Los requisitos necesarios que deben cumplir los candidatos es tener disponibilidad para incorporación inmediata, no hace falta tener experiencia previa ya que sera formado/a por la propia empresa para poder trabajar con efectividad.

Lo que la empresa ofrece al candidato es en principio un contrato de sustitución por tres meses, y según la valía del candidato podrá aumentar ese contrato mas tiempo. Se trabaja a jornada completa de lunes a domingos con los días de descanso que ya están establecidos. El salario es de 9€ brutos a la hora. Existe la posibilidad de trabajar horas extras.

Si tienes disponibilidad para poder empezar el 1 de Julio puedes enviar tu candidatura en el siguiente enlace, para que la empresa pueda valorarla junto a la del resto de candidatos interesados. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *