SE NECESITA AGENTE DE SEGUROS E INVERSIONES.

¿Te apasiona el mundo de los seguros y las inversiones? Pues lee a continuación porque esta oferta esta especialmente dirigida a ti. Axa seguros esta aumentando su plantilla y en esta ocasión necesitamos agentes para poder dar a conocer mas aun nuestros productos.
Somos una de las marcas mas importantes del mundo.

Te convertirás en asesor AXA y gestionaras tu equipo de negocio de nuestra mano. Podrás crearlo y gestionarlo tu. Te daremos formación por parte de la empresa inicial y continuamente. Tendrás todo nuestro apoyo siempre que lo necesites con las mejores herramientas del mercado.

El sueldo mensual que tendrás sera muy importante con generosas comisiones siempre que cumplas con el objetivo marcado por los especialistas. 

Los requisitos mínimos que tienes que tener sera tener el titulo de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia previa en un puesto similar, y vivir cerca de la sucursal.

Si tienes experiencia en el sector asegurador y quieres unirte a nuestra compañía, entra en el siguiente enlace y registrate porque te estamos esperando ¡suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *