PROMOTORES PARA SALESLAND. NUEVA APERTURA.

En estos momentos y debido a la nueva apertura de una nueva tienda Salesland situada en una gran superficie del centro comercial Vista Alegre en Madrid están necesitando promotores/as comerciales para trabajar en un stand.

Las funciones que realizara la persona elegida será promocionar y ofrecer los productos de Salesland, descuentos y ofertas a los clientes interesados tanto dentro como fuera de la tienda.

Buscan personas con muchas ganas de trabajar, la empresa da la formación necesaria para poder trabajar perfectamente, tanto formación inicial como durante toda la andadura por la empresa.

SALESLAND tiene tiendas por todos estos países: España, Portugal, Perú, Colombia, Chile, México y Guatemala.

Se ofrece jornada laboral de 36 horas semanales. Se trabaja de lunes a domingo, con los descansos que establece la ley. Se trabaja una semana de mañana 10:00 horas a 16:00 horas y la siguiente semana se trabaja de tarde 16:00 horas a 22:00 horas. Con un salario fijo de 1.024 € mensuales + importante comisiones.

Si quieres formar parte de este proyecto puedes enviar tu curriculum en el siguiente enlace para que la empresa pueda incluirte en el proceso de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *