DEPENDIENTE RED CHAIN.

En Red Chain comercializamos servicios y productos de la compañía Vodafone. Hay 74 puntos de venta por todo el territorio nacional.

Estamos buscando personas que les guste trabajar de cara al publico y con actitud comercial para trabajar en una de nuestras tiendas situada en Aranda de Duero (Burgos).

Los requisitos que deben cumplir los candidatos es tener experiencia previa en venta al cliente directamente, haber trabajado en el sector telefónico, dispuesto a trabajar por objetivos. También tienes que tener un nivel alto manejando el correo electrónico, internet, etc,. y tener habilidad comercial.

Las funciones que realizara la persona que opte al puesto de trabajo son: atender a los clientes, enseñarles los productos que le puedan interesar, enfocarse en las promociones marcadas por el superior. Realizar las ventas. Mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado, con las ultimas promociones de cada dia.

Tendrás un contrato inicial de 3 meses. Según la valía del candidato podrá ser un contrato indefinido. Se trabaja 40 horas semanales en turnos rotativos. Salario de 1224,90€ brutos mensuales más altas comisiones.

Si tienes ganas de trabajar, dotes comerciales y una excelente atención al publico, registrate en el siguiente enlace y podremos revisar tu candidatura para ver si tienes el perfil que estamos buscando, mucha suerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *