DEPENDIENTE/A DE BISUTERÍA, MODA Y COMPLEMENTOS.

Somos una empresa comercial que nos dedicamos al sector de la bisutería, ropa, adornos, pamelas y sombreros, complementos, etc, de buena calidad y los últimos modelos del mercado. Están diseñados para todo tipo de clientes pero sobre todo para los que les gusta ir con las ultimas novedades y tendencias del mercado. Somos una empresa que tenemos tiendas por toda la provincia de Cádiz y estamos estudiando poder expandirnos por todo el territorio nacional.

Buscamos un candidato/a que tenga experiencia previa en un puesto similar de al menos 3 años, que tenga buen gusto por la moda y la bisutería. Que tenga habilidad para llevar muchas tareas a la vez. Que tenga capacidad para trabajar tanto sólo como en equipo. Ser una persona organizada y con muy buena imagen. Tener disponibilidad horaria ya que en verano aumentamos las horas de trabajo debido a la fluencia de publico.

La persona que opte al puesto de trabajo tiene que tener un nivel de inglés alto hablado y escrito. También se valorará saber otros idiomas. Tiene que tener carnet de conducir y vehículo propio.

Si te apasiona el mundo de la moda, tienes buen gusto y quieres trabajar con nosotros, envíanos tus datos para poder valorar si eres la persona que se ajusta al perfil que buscamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *