SE REQUIERE CARPINTERO/A METÁLICO.

Somos una ETT ubicada en Cantabria y estamos buscando un/a carpintero/a metálico para una empresa muy importante del sector del aluminio, en una localidad cercana a Santander.

La persona que opte al puesto de trabajo tiene que tener experiencia previa en un puesto similar, en el sector del aluminio, fabricando ventanas. Puesto que la función principal que realizara en el trabajo sera fabricando ventanas. También tiene que saber realizar el montaje de las mismas. Ser una persona trabajadora y que se adapte a cualquier puesto que la empresa necesite en ese momento.

Se trabajaría a jornada completa, la incorporación es inmediata. Sobre el horario de trabajo, el tipo de contrato y el sueldo hablaremos en la entrevista que realizaremos a los candidatos en breve.

Si tienes experiencia en este sector, no dudes en hacernos llegar tus datos para poder valorar tu candidatura a este puesto, esta empresa valora la productividad de sus empleados y los bonificara cuando superen el objetivo que el superior les indique. Puedes hacernos llegar tu curriculum en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *