AUXILIAR DE RECEPCIÓN Y CONSERJERÍA.

Necesitamos un/a auxiliar de recepción y conserjería para uno de nuestros hoteles Melia situado en la provincia de Madrid.

¿Te preguntas si estas preparado para realizar este trabajo? Pues solo tienes que hacerte una pregunta: ¿si te gusta tratar con el publico cara a cara? si la respuesta es si, pues es el trabajo adecuado para ti.

Las funciones que realizara el candidato sera la de auxiliar en la recepción del hotel. Funciones tales como atender al cliente a la llegada del hotel, darle habitación, ayudar con el equipaje, resolver dudas que puedan tener, orientar sobre las actividades que puede realizar en la ciudad …. En definitiva tu misión sera la de asegurarte que el cliente tenga una estancia lo mas maravillosa del mundo, objetivo principal de la empresa para que si vuelve a la ciudad, decida alojarse en nuestro hotel.

Los requisitos que buscamos en la persona que opte al puesto de trabajo son: experiencia en un puesto similar, hablar diferentes idiomas, persona educada y trabajadora, ser una persona divertida y sobre todo con muchísimas ganas de trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *