SE NECESITA AUDITOR DE CAMPO.

Descripción del producto

Idioma: cantonés

Ubicación: San José

• Recopilar información sobre inventarios, compras, ventas y otras variables de auditoría en establecimientos comerciales contratados, cumpliendo estrictamente con la metodología y los procedimientos con los que se capacitó para proporcionar la información que alimenta el proceso de producción bajo los parámetros de calidad y oportunidad. Establecido por la empresa.
• Ajustar las compras utilizando las herramientas y procedimientos establecidos establecidos por la empresa (cuando corresponda) para proporcionar la información que alimenta el proceso de producción con los parámetros de calidad y oportunidad establecidos por la empresa.
• Mantener la muestra de establecimientos comerciales designados para asegurar el cumplimiento de los parámetros establecidos por las estadísticas.
• Contratar los establecimientos comerciales que proporcionan las Estadísticas como sea posible para ingresar a la muestra operativa.
• Entrega de regalos comprometidos a los empleados en la fecha y forma establecidas por la Compañía.
• Lograr y mantener excelentes relaciones con los propietarios y gerentes de las tiendas asociadas para garantizar la calidad de los datos que proporcionan y la colaboración a largo plazo.

Número de vacantes: 2


Requerimientos
Educación mínima: Educación técnica / vocacional
Años de experiencia: 2
Conocimiento: Windows


Disponibilidad de viaje: No


Cambio de disponibilidad de residencia: No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *