AGENTES COMERCIALES TELEFÓNICOS.

Somos una empresa que pertenecemos al grupo Prosegur, especializada en servicios de telemarketing y atención al cliente. Ofrecemos la mayor calidad posible en nuestros servicios, atención telefónica , ventas, concretar visitas, etc.

Necesitamos agentes telefónicos comerciales para que se incorporen a nuestro equipo. Buscamos personas con aptitudes comerciales, con profesionalidad y serias con el trabajo que van a desarrollar. El trabajo consiste en comercializar un seguro de vida.

El trabajo se desarrollaría de lunes a viernes, en turno de mañana. Jornada completa de 10:00 a 18:00 con los descansos que establece la ley. También puede elegir una jornada parcial, siempre dentro de ese horario. Es una campaña estable, no tenemos fecha de finalización.

Las personas que opten al puesto de trabajo tendrán una formación inicial en técnicas de venta a cargo de la empresa. Una vez incorporados al equipo, tendrán siempre el apoyo constante del equipo de supervisión para realizar de forma más eficaz el trabajo diario.

Si quieres unirte a un equipo con futuro, con posibilidad de crecer dentro de la empresa puedes enviar tus datos al siguiente enlace para que podamos valorar tu candidatura al puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *